Ver documental

11 pensamientos sobre “Ver documental”

    1. Hola Paola. si deseas puedo compartir con tigo la experiencia vivida con mi Hermano que le afectó la enfermedad cuando tenia meses de vida y falleció hace dos años. llego a los 44 años
      - La dieta estricta
      - a los 13 años le dejaron de funcionar los riñones.
      – Hemodiálisis
      - diálisis peritoneal.

  1. buenos dias,
    hace 3 años tuve un accidente de trafico donde sali a pesar de lo aparatoso que fue viva,gracias a dios.
    en el la clinica montpellier de zaragoza me diagnosticaron arnold chiari con siringomelia….ni idea que era eso!,tampoco me explicaron nada,me dijeron que todo lo que me pasaba era del accidente y que eso era de nacimiento que no me preocupara.
    un camion me dio de manera frontal en mi puerta del conductor,me volco y di vuelta de campana,lo explico para que se entienda que mi cuello sufrio mucho.
    lleve collarin,unos medicos me lo ponian otros me lo quitaban,y yo les decia,que me hacia pipi encima,que eso no lo enia de antes y me hicieron pruebas,salieron todas correctas,no tengo ningun motivo urologico,y ahi lo dejaron.
    el forense judicial me dio 4 puntos sobre 5 de incapacidad del brazo que no podia mover,apenas lo podia levantar,ampoco habia ninguna causa.
    el accidente solo me produjo un corte en el dedo y un fuerte latigazo cervical junto con daños en la L4 Y L5 de la espalda.
    esto me paso con 33 años .
    hoy en dia con 36 y aqui en zaragoza,las perdidas de orina han aumentado,los dolores de cabeza,la fatiga,no puedo tragar,llevo desde el 2006 con tratamiento para la ansiedad pero hasta el psiquiatra duda que no venga de chiari.
    mi neurocirujano el mes pasado me volvio a hacer pruebas urologicas,todo bien y no ata cabos por decirlo asi con chiari,ni ninguno de los sintomas que acarreo desde el accidente,yo he leido tanto ! que ya creo que se mucho mas que la mayoria de los medicos,la siringomelia se ve es pequeña segun me dijo el y para casa hasta el año que viene,y mientras he aprendido a vivir cosa que los medicos no ven,con unos dolores que no tenia,una perdida de memoria inexplicable,mareos y fatiga casi cronica.
    gracias,
    pili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Una plataforma sobre enfermedades raras